INFORMACION DE ENVIOS

En Para Machos realizamos despachos a todo el territorio Colombiano a través de las transportadoras mas importantes, el servicio Contra-entrega lo manejamos con la empresa ENVIA y TCC, también dependiendo la cobertura de cada transportadora y su cumplimiento de tiempos de entrega según un municipio en especifico manejamos las demás transportadoras como Interrapidisimo, Servientrega, entre otras. Lo principal para nosotros como empresa es la garantía de la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio, para que su compra llegue a donde esté en las mejores condiciones de calidad y tiempo.

Nuestra promesa de entrega para nuestros productos es de 1- 4 días hábiles para todos los destinos .

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, Cali de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 2 a 6 días más hábiles para otros destinos.

Es importante tener en cuenta que:

- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

- Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

- Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 2:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 2:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Despachos:

Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Sábados de 7:30 am a 12:00 pm.

Domingos y festivos no se realizan entregas

 

INFORMACION ESTADO DE PEDIDO

Muchas transportadores ofrecen la opción de rastrear el envío en su página web, solo con el número de guía del envío pueda obtener información sobre el estado de sus envíos.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:

- La línea de Servicio al cliente al 018005184861 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm)

- A través de nuestro correo paramachosbusiness@gmail.com

- En nuestra tienda online paramachos.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’

- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

Tenga en cuenta que debe contactar a la líneas de Servicio al Cliente de whatsapp dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.

×